viernes, 20 de febrero de 2015

BLACK & WHITE...

Buenos días amores!...

El look que os enseño hoy, algun@s ya lo habréis visto en mi instagram, pero otros no, por eso quería compartirlo también por el blog. 
Me encanta ir vestida de blanco y negro, llevaría estos colores cada día, porque son con los que más me identifico. 
Para mi look elegí mi nueva falda de pata de gallo que compré en las rebajas de bershka y que se ha convertido en mi favorita, mis nuevas botas negras (que son perfectas, he de deciros que son un poco incomodas al principio, pero luego ya no), un abrigo negro (indispensable y un básico), un jersey blanco y un bolso negro. Este es un look 100% yo. 
Espero que disfrutéis de las fotos y muchísimas gracias por visitar "la caja de mis secretos". Un besito y disfrutar del día que hoy es ¡VIERNESSSSS!!...






Fotografías realizadas por: Diego Tévar 
Abrigo/ Coat: Suitblanco (old) Similar (Here)
Jersey/ Sweater: Suitblanco (au/w 14-15)
Falda/ Skirt: Bershka (au/w 14-15)
Botas/ Shoes: Suitblanco (Here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"