martes, 17 de febrero de 2015

BLUE COAT...

Hola Amores!...

Hoy os enseño las fotos que hicimos mi hermano y yo, en uno de los parques de mi pueblo (me encantan estos sitios para las fotos, creo que tienen un encanto especial). Para ese día escogí mi abrigo favorito de todos los tiempos, tiene un corte perfecto y el estilo militar de sus botones, lo hace todavía más especial. 
Este look me pareció perfecto para un día de compras y quedar con mis amigas. Para que no fuera demasiado formal, elegí ponerme mis maravillosas superga, que son comodísimas, así conseguí que quedara un look chic a la vez que informal. ¿Qué os parece?

Os voy a confesar un pequeño secreto (que creo que a más de una os pasará como a mí jeje), tengo una gran obsesión por los abrigos, siempre que voy a una tienda solo me fijo en ellos y mi armario está empezando a quejarse, porque ya no me queda mucho espacio jejeje (no penséis que tengo muchos, ya los iréis viendo...)

Muchas gracias por visitar mi blog y por todo el cariño que estoy recibiendo, espero que disfrutéis de las fotos. Un beso muy fuerte.






Fotografías realizadas por: Diego Tévar

                                                    Abrigo/ Coat: Suitblanco (Old)
                                         Pantalones/ Pants: Suitblanco (au/w 14-15)
                                              Jersey/ Sweater: Suitblanco (au/w 14-15)
                                                      Gorro/ Beanie: Primark 
                                               Zapatillas/ Shoes: Superga (Here)                                           

4 comentarios:

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"