lunes, 16 de febrero de 2015

COMENZANDO UN VIAJE...

Hola amores!


Algunos me conoceréis por instagram http://instagram.com/lauritta_lta/ y otros ni siquiera sabríais de mi existencia... 

Vamos a empezar por una presentación, como es debido, para conocernos un poquito mejor.

Mi nombre es Laura, tengo 26 años y estudié magisterio de Educación Infantil. 

He decidido crear este blog, porque quería compartir algunos de mis secretos del día a día, que iréis viendo más adelante y que espero que os gusten y os ayuden tanto como a mí. 

No pretendo enseñar nada del otro mundo, creo que lo que voy a mostraros, en una frase se resumiría así: "Cualquiera puede hacerlo". Y eso es lo que estoy buscando, inspiraros a crear cosas nuevas y pequeños secretitos. 

¿Por qué he elegido "la caja de mis secretos" para mi blog?. Después de mucho pensar y preguntar y preguntar, a mis familiares, amigos, novio... Me decidí por un nombre que llevara la palabra secreto, debo confesar que todos o casi todos los nombres que se me ocurrían, llevaban la palabra "secreto" jejeje, no se porque, pero me gusta esa palabra y todo lo que abarca. Un secreto es algo que a pocas personas vas a contar o pocas personas saben, de ahí la razón de ponerle ese nombre. El porque le añadí "la caja", porque una caja sirve para guardar tantas cosas como quieras y que mejor sitio que guardar mi blog. 

"La caja de mis secretos", es un blog con el que pretendo que lo abráis y encontréis algunos de mis secretitos.

Espero que os guste y lo disfrutéis. Un beso Laura.


2 comentarios:

  1. Hola Laura, espero que este nuevo proyecto sea todo un éxito, ya que tus ideas siempre nos aportan algo nuevo en nuestro día a día. Ayudándonos a prepararnos a traves de la ropa para entrevistas de trabajo, fiestas o para una primera cita quien sabe.... sin contar con las otras ideas geniales que aparte de sacarnos una sonrisa nos ayudan hacer más agradable y llevadero los días que para los jóvenes como nosotros, a los que no nos dan una pequeña oportunidad en el mundo laboral, los espacios vacíos del día se nos llenen con diversas actividades. muchas gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joh muchas gracias neni! me vas hacer llorar :-( jejeje espero que no dejes de seguirme y no me pierdas la pista. Si tienes alguna idea o pregunta tu me lo dices eh jejej. Un besito a mi Valenciana favorita.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"