jueves, 26 de febrero de 2015

FLOWERS DRESS - VESTIDO DE FLORES...

Buenas tardes!

El post de hoy se me ha echo un poco tarde, pero como bien dicen, "más vale tarde que nunca"... No quería dejar pasar el look que llevo puesto hoy y quería subirlo al blog cuanto antes (soy así de impaciente). 

Para mi look de hoy, he elegido ponerme unas medias tupidas, que no se si se apreciará bien pero son marrones, mi vestido favorito de Stradivarius, que le tengo mucho cariño, porque fue un regalo muy especial, (esta es una de esas prendas, que pasará el tiempo y siempre me sacará una pequeña sonrisa) y mi abrigo blanco también de Stradivarius (que, con mi amiga Rocio, sufrió una pequeña anécdota muy graciosa,  que quizás algún día os cuente...) 

Espero que disfrutéis mucho de las fotos y gracias por estar detrás de una ventanita :-) Un beso muy fuerte. 








Fotografías realizadas por: Diego Tévar
Abrigo/ Coat: Stradivarius (Old) 
Vestido/ Dress: Stradivarius (Old) Similar (Here)
Leotardos/ Tights: calzedonia
Botines/ Shoes: MaryPaz (Here)
Bolso/ Bag: Stradivarius (New collection) (Here)

2 comentarios:

  1. Estás preciosa! Ya te lo dije por ig y ahora por aquí! El vestido es muy lindo y si viene con historia, aún más.
    Buenas noches guapa!
    Yira Porcar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joh muchísimas gracias guapa! Aunque las fotos no se ven del todo bien, porque con estos días nublados es imposible. Un besito linda, pasa un buen día. :-)

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"