miércoles, 18 de febrero de 2015

GREEN & PINK

Buenos días amores!...

Hoy os enseño el look que llevé, hace unos días, para ir a la biblioteca. Las fotos las hicimos mi amiga Miriam y yo en el paseo "Riato" de mi pueblo, fue bastante divertido porque no os imagináis el viento y el frío que hacía jejeje y para hacer una foto sin que se te mueva el pelo, se complica un poquito :-).

Para mi look elegí mi adorada parka verde (se que la llevan mil personas, pero cuando la vi en Octubre del 2014 en suitblanco, fue toda una tentación jejeje), decidí combinarla con unos pantalones del mismo color o parecido, mi jersey rosa y complementos beige. La combinación del verde y el rosa me fascina y creo que es perfecta. ¿Qué pensais?

Un secretito que contar o más bien reconocer... Es que en una de las fotos quise ponerme la chaqueta por encima de los hombros y con el viento no paraba de caerse jejeje (os dejo las fotos). Después de las fotos la llevé normal.

Espero que disfrutéis de las fotos y tengáis un buen día. Un beso muy grande, gracias por visitar "La caja de mis secretos" :-)






                                               Fotografía realizadas por: Miriam 

                                              Abrigo/ Coat: Suitblanco (au/w 14-15)
                                                Jersey/ Sweater: Suitblanco (old)
                                          Pantalones/ Pants: Suitblanco (au/w 14-15)
                                        Botines/ Shoes: Mary paz (old). Similar (Here)
                                                   Bolso/ Bag: Suitblanco (old)

4 comentarios:

  1. Muy chulo el look y las fotos geniales jaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vas a decir tú jeje gracias neni 😘😊

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos, felicidades a tu amiga. Ayer me compré un jersey de un color parecido y me sirve de inspiración. Estás preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegro de que te ayude, a mí el verde y el rosa me encanta como quedan juntos, además me recuerdan a la primavera :-). Un besito, que tengas un buen día.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"