jueves, 19 de febrero de 2015

HAIR STYLE...

Hola Bellezas!...

Que mejor manera de empezar con los post de belleza, que contando un pequeño secreto sobre mí...
Much@s lo sabréis por mi instagram, pero la mayoría no. Mi pequeño secreto es que tengo el pelo rizado :-) y para ser sincera, nunca lo llevo de esa forma (pocas veces me veréis con el pelo rizado), porque será que las chicas que lo tenemos rizado lo queremos llevar siempre liso y las que lo tienen liso, rizado...

En el siguiente post, os voy a enseñar como cuido mi cabello y los productos que utilizo. Mi pelo es bastante seco, por eso necesita muchos mimos :-). A mí me van muy bien estos productos, de todas maneras, haré más post con más productos, para que tengáis más opciones. Espero que disfruteis de las fotos, gracias por visitar "la caja de mis secretos". ¡Comenzamos...!

Paso 1: Recomiendo cepillar el pelo antes de lavarlo, ya que si lo hacemos después se rompen más las puntas. Y para las que lo tengáis rizado, si lo cepilláis mojado estiraríais el rizo y no quedaría igual. Yo solo me lo cepillo antes de lavarlo, después no lo vuelvo a peinar.


Paso 2: Lavarnos el pelo con champú, acondicionador (si quieres un mejor resultado, yo la verdad no me suelo echar) y mascarilla (una vez por semana, dejar actuar 2 o 3 minutos).


Paso 3: 11 Benefits. Se puede utilizar de dos formas: pulverizando a una distancia de 20 cm sobre el cabello húmedo repartiéndolo homogéneamente por todo el cabellos (no aclararlo). Y otra forma es con el cabello seco, echamos una pequeña cantidad en nuestra mano y la distribuimos de medios a puntas. Yo en esta ocasión lo he aplicado húmedo, ya que este producto también actúa como protector del calor.



Paso 4: Secar con el difusor (recomiendo con la cabeza hacia abajo para tener más volumen).


Último paso: Aplicamos aceite de argán, dependiendo del grosor de vuestro pelo tendréis que echar más producto o menos, sobre la palma de la mano. Después distribuimos de medios a puntas, dando forma a los rizos de arriba-abajo. El aceite de argán aporta brillo, evita el encrespamiento (que en mi caso es super importante) y deja en el pelo un tacto sedoso. Y ya estaríais listas para lucir vuestra melena al viento :-).


                                                     Productos Utilizados: Salon Hits 
Espero que os haya gustado mucho, un beso enorme.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este nuevo proyecto Lau. Me alegro de encontrarte por aqui. Estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Espero que te guste tanto como a mí :-). Un besito.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"