miércoles, 25 de febrero de 2015

MY WONDERFUL PANCAKES/ MIS MARAVILLOSAS TORTITAS...

Buenos días!...

Hoy me apetecía enseñaros la primera receta en el blog, que como no podía ser de otra manera, tenía que comenzar con mis maravillosas tortitas.
Para los domingos siempre entran en mis planes; sofá, película, manta, buena compañía y tortitas, ¿no os parece perfecto?

Intentaré subir una receta todos los sábados o domingos. Espero que os guste mucho y la disfrutéis.
Un besito muy fuerte y disfrutar del día.

*  INGREDIENTES:
- 150 gr de harina de trigo o de repostería. (si lo vais a batir con unas varillas, es mejor que tamicéis la harina)
- 1/2 cucharadita de sal.
- 2 cucharadas de azúcar.
- 240 ml de leche.
- 2 huevos.
- 1 cucharadita de levadura royal.
- 50 gr de mantequilla (opcional)
- Chocolate y nata al gusto (esto es para decorar y saborear :-) )



* ELABORACIÓN:
- Lo primero que tenéis que hacer es batir los huevos. Después añadiremos todos los ingredientes; el azúcar, la levadura, la sal, harina, la leche y la mantequilla si la utilizáis (recomiendo derretirla 30 segundos, antes, en el microondas).


- Y comenzamos haciendo nuestras tortitas en la sartén. La primera tortita, será la que se sacrificará por las demás, para que absorba toda la grasa de la mantequilla o el aceite que echéis.
Poco a poco os irán saliendo cada vez mejor y segura estoy, que os saldrán riquísimas. :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"