martes, 24 de febrero de 2015

PARK COLORS...

Buenos días amores!...

Parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que escribí, ¿verdad?. Siento mucho haber estado tan ausente este fin de semana, pero fueron los carnavales en mi pueblo y dejé un poco de lado las redes sociales, lo siento mucho, pero os prometo que habrá posts más a menudo :-)

En el siguiente post os enseño las fotos del look que llevé ayer. En esta ocasión, decidí llevar un jersey gris (me encanta este color para invierno), mis pantalones granates, un bolso de color coral y beige y mis inseparables supergas, que se han convertido en todo un básico para mis looks más sporty-chic. 

Espero que disfrutéis de las fotos y mil gracias por vuestras visitas. Un besito muy muy grande. 







Fotos que nunca se ven, pero que siempre pasan :-)
Fotografías realizadas por: Diego Tévar
Jersey/ Sweater: Suitblanco (old)
Pantalones/ Pants: Suitblanco. Similar (Here) and (Here)
Zapatillas/ Shoes: superga (Here)
Bolso/ Bag: Suitblanco (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"