lunes, 16 de febrero de 2015

UNA CITA ESPECIAL...


Hola amores!...

Antes de nada, quiero agradecer todas las visitas que está teniendo el blog, de verdad muchísimas gracias por todo.

El post que os enseño a continuación, es el que yo elegí para el día de San Valentín, no tiene que ser solo para ese día, puede ser también para una cena con amigas o con vuestros familiares. 
Para mi cita especial, elegí unos pantalones estilo jogging, mi inseparable bolso negro (que fue un regalo de mis padres y lo veréis en muchos post), unos buenos tacones y mi nuevo body de suattiworld, que me parece perfecto, no solo por el escote en forma de lágrima de la espalda (que es maravilloso), sino por su textura de licra que se adapta perfectamente a tu cuerpo. A mí personalmente, me pareció un look perfecto para la ocasión, vosotras que opináis.  

Muchas gracias por visitar mi blog. Un Beso muy fuerte. 









Fotografías realizadas por: Diego Tévar (mi hermano).
                      
                                Body: Suattiworld http://instagram.com/suattiworld/?modal=true    
                                                        Abrigo/coat: Suitblanco (old)
                                                Pantalones/pants: Suitblanco (au/w 14-15)
                                                      Zapatos/shoes: Zara (au/w 14-15)
                                                         Bolso/bag: Regalo de mis padres.

2 comentarios:

  1. Estas preciosa y las fotos son super lindas. Un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! espero que te guste mucho y hagamos fotos tan bonitas como las vuestras :-) Un besito muy grande

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"