lunes, 23 de marzo de 2015

ABRIGO ESPECIAL - SPECIAL COAT...

Buenos días amores!...


En el post de hoy os enseño uno de mis colores favoritos para vestir en "invierno",  el negro. Para que el look no se viera demasiado oscuro, le añadí detalles que le aportaran un poco más de luz, como un collar con mucho brillo, una camisa beige y un abrigo en tono gris y negro, que me encanta.

Un secretito que os tengo que contar, el abrigo no es mío, es de mi madre :-). La suerte que tenemos es que para los abrigos y muchas prendas de vestir... Coincidimos bastante en gustos y como a mí me gustan un poquito anchos, es perfecto. Además, me encanta ponerme sus abrigos o jerséis, porque siempre huelen a ella y cuando te vas de viaje y no la ves, parece que está a tu lado siempre...

Espero que os gusten muchísimo las fotos y comencéis muy bien la semana. Un besito muy muy grande.













Fotografías realizadas por: Diego Tévar

Abrigo / Coat: Suitblanco (Old, au/w 14-15)
Jersey / Sweater: Mango
Camisa / shirt: Sfera (Old, au/w 14-15)
Pantalones / Pants: Suitbalnco
Botines / Booties: Mary Paz (Old, au/w 14-15) Similar (Here)
Collar / Necklace: Suitblanco

2 comentarios:

  1. Que bonita! me encanta la cartera! saludos


    http://www.theblondeseries.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, es muy bonita y no pesa nada, a pesar de que yo la lleno con mil cosas jeje. Un besito 😊😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"