miércoles, 25 de marzo de 2015

BOTAS DE ASTRONAUTA - BOOTS ASTRONAUT...

Buenos días amores!...

Hoy  Lorenzo, poco a poco, va haciendo acto de presencia y parece ser que podremos librarnos un poquito de los abrigo (que a mi me encanta y los echaré de menos), las bufandas, guantes, botas,... 

En el post de hoy, os enseño un look muy sencillo, con unos leggins marrones, jersey blanco, camisa vaquera y mis botas de "astronauta" que tanto me gustan, se que a muchas personas no les convencen, pero a mí me encantan, además son súper cómodas y muy calentitas. Un gran defecto que tienen, es que para las que somos pequeñitas, como yo, te acortan todavía más la pierna... Pero mientras nos sintamos comod@s y no nos martiricen los pies, para mí son perfectas. 








Fotografías realizadas por: Diego Tévar
Jersey / Sweater: Suitblanco (Old)
Camisa denim / Denim shirt: Bershka
Leggins / Leggins: Stradivarius (Old) Similar (Here)
Botas / Boots: Suitblanco (Old)
Bolso / Bag: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"