lunes, 16 de marzo de 2015

PIENSA POCO, VIVE MÁS - THINK LESS LIVE MORE...

Buenos días amores!...

Hoy hace un mes desde que empecé esta aventura con mi blog y no sabéis lo agradecida que estoy por todas vuestras visitas y comentarios en instagram , de verdad que muchísimas muchísimas gracias por vuestro apoyo :-). Vamos con el post de hoy...


En el look de hoy os muestro dos prendas que están muy presentes para esta temporada Primavera-Verano '15. Los pantalones con rotos y la prenda estrella, que a mí me encanta, son las sudaderas con estampados florales y textos, las podéis encontrar por todos los lados, la mía la podéis encontrar aquí. Para los complementos quise seguir en la misma linea de tonos que el resto del look, por eso elegí unas zapatillas con florecitas y un bolso en un tono beige y coral que me encanta.

Espero que disfrutéis del día, no olvidéis suscribiros y seguir el blog... Mil gracias por vuestras visitas. Un beso muy muy fuerte. 








Fotografías realizadas por: Juan Manuel. N. M.
Sudadera / sweatshirt: Bershka
Pantalones / jeans: Suitblanco (Old) Similar (Here) and (Here)
Zapatillas / Shoes: Primark
Bolso / Bag: Suitblanco (Old)

4 comentarios:

  1. Estas preciosa y como dijiste tenemos mas o menos el mismo estilo, hoy llevas un abrigo que tengo jijijiji!
    Felicidades por este primer mes, esto es muy difícil así que te mando toda la fuerza del mundo para que continúes y nos sigas regalando post así de espectaculares!!!! Ahhh y recetas mas Lights jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras guapa! Ves como yo se que tenemos el mismo gusto a la hora de vestir jeje. La verdad es que con el blog estoy muy contenta, porque no me esperaba tener tantas visitas, solo de mis amigas y familiares y poco más jeje. Me da un poco de vértigo que me vea tanta gente, sobre todo cuando echas las fotos por la calle que la gente te mira en plan; "pero porque posa tanto", "pero que hace"... No sé si a tí te pasa jejeje. Y las recetas prometo hacer lights también jejej.
      Muchas gracias por estar ahí, aunque sea en la distancia. Tu blog me encanta y espero también seguir viendo la evolución de todas tus fotos, que son perfectas, ya te lo he dicho más de una vez :-) Un besito guapa

      Eliminar
  2. Hermosa ♥ Me encanta por completo tu look!!!!

    Besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, acabo de ver tu blog, me ha gustado mucho, un besito :-)

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"