miércoles, 11 de marzo de 2015

CHAQUETA DE CUERO - LEATHER JACKET...

Buenos días amores!...

En el post de hoy, os enseño las fotos que hicimos el sábado pasado. Para ese día, elegí un look super básico, con unos jeans, un jersey blanco, unos buenos tacones negros y para romper un poco la sencillez del outfit, le dí un toque rockero con mi chaqueta de cuero (regalo de mis amigas), creo que es un básico indispensable. 

Espero que os gusten mucho las fotos y no olvidéis darle al botón de seguir y el de suscribirte al blog que está a la derecha, para tener todas las actualizaciones de cada post. Un beso enorme y disfrutar del día, gracias por vuestras visitas :-) 

* Ya era hora de que os revelara otro secretito, al final del post lo encontraréis...












Una realidad o un secretito, que todo el mundo piensa. Sí, después de una sesión de fotos, me quité los tacones y me puse mis superga :-) 
Fotografías realizadas por: Juan Manuel. N.M.
Chaqueta / jacket: Suitblanco (au/w 14-15) Similar (Here)
Vaqueros / jeans: Suitblanco (au/w 14-15) Similar (Here)
Jersey / sweater: Suitblanco (au/w 14-15) Similar (Here)
Zapatos / shoes: Zara (au/w 14-15) Similar (Here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"