viernes, 13 de marzo de 2015

EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS - EYELASHES EFFECT FALSE...

¡Buenas tardes mis bellezas!...

En el post de hoy os voy a enseñar un "secretito" o más bien o buen truco, para que parezca que lleváis pestañas postizas, sin necesidad de recurrir a ellas ni a un rizador... Solo necesitamos una máscara de pestañas y un secador con opción de frío (IMPORTANTE).

Espero que os guste mi pequeño secretito y os sirva de ayuda, nos vemos el viernes que viene con otro post de belleza. Un besito muy muy grande mis bellezas. ¡Comenzamos!...

 - Lo primero que vamos a necesitar es una buena mascara de pestaña, yo utilizo la "Volume million lashes" de L'Oréal París. Que es perfecta, gracias a su cepillo deja unas pestañas súper largas y sin grumos (que para mí es muy importante). Yo no me suelo echar mucha porque tengo unas pestañas de "caballo" jeje y tampoco me gusta marcarlas demasiado, pero en esta ocasión quería que vierais a la perfección el resultado.















- Aplicamos la máscara de pestañas como lo hacemos normalmente, con muecas incluidas :-)...

 
- Ahora viene la mejor parte y con la que más cuidado tenéis que tener. Tenemos que secar las pestañas "CON AIRE FRÍO" de abajo-arriba, tal y como os muestro en la foto, sin mover el secador, no os lo acerquéis mucho porque sino os llorarán los ojos, os lo digo por experiencia...


- Volvemos aplicar máscara de pestañas otra vez y volvemos a utilizar el secador, "CON AIRE FRÍO", por última vez. Y ¡LISTO!...


  • En esta foto llevo un ojo con el truco de la máscara de pestañas y el secador,  y el otro ojo sin maquillar. 


  • Un ojo está maquillado con el truco que os he dado y el otro con la máscara normal. 


Os aseguro que en persona, se nota muchísimo. Disfrutar del viernes, gracias por vuestras visitas y mimaros mucho. Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"