viernes, 27 de marzo de 2015

MI RUTINA DIARIA / MY DAILY ROUTINE...

Buenos días bellezas!...

Hoy os traigo mi ritual de cremitas del día a día.
Mi piel es muy sensible y a la vez muy muy seca, hace unos días tenía la piel con muchas rojeces y muy tirante, la verdad es que bastante mal. Después de probar miles de cremas hidratantes (que algunas me iban bien y otras no), me decidí a probar los 3 pasos de "Nivea aqua effect" para pieles secas y sensibles.
Espero que os guste el post y gracias por vuestras visitas y comentarios, un besito muy grande, disfrutar del viernes y cuidaros muchísimo. ¡EMPEZAMOS!...


- Para las que tengáis la piel seca y sensible, como yo, es muy importante que os cuidéis muchísimo la piel y no la descuidéis sino queréis parecer un lagarto :-)

- Primer pasolimpiar mi piel con la leche limpiadora. Esto ayuda a limpiar las impurezas y el maquillaje. Lo que yo hago es echar un poco de producto en un algodón y lo voy pasando por mi cara en movimientos circulares y ascendentes (lo podéis hacer con las manos y después retirarlo, con el algodón húmedo), también se puede aplicar en la delicada zona de los ojos.
- Segundo paso: utilizar el tónico suave, para tonificar en profundidad e hidratar la piel. Esto quiere decir, que nos ayuda a cerrar los poros y preparar nuestra piel para el siguiente paso que es la hidratación. Nos lo aplicamos con un algodón a toquecitos, evitando la zona de los ojos.
- Tercer paso: crema hidratante de Nivea aqua effect, para piel seca y sensible. La aplicamos mediante un suave masaje circular de manera ascendente, evitando el contorno de ojos. Esta crema nos ayuda a tener una hidratación intensiva, tiene protección solar FP15, ayuda a proteger la piel de las agresiones externas y del envejecimiento prematuro provocado por el sol.

Cuando me voy de viaje o no estoy en casa, me suelo llevar unas toallitas desmaquillantes, se que esto no es bueno abusar de ello y creerme que intento no utilizarlas si tengo el resto de productos, pero para una urgencia nunca vienen nada mal. Estas toallitas me han gustado mucho, porque la verdad es que desmaquillan súper rápido. Pero recordar "NO ABUSÉIS DE ELLAS"...

* Es importante que utilicéis la gama adaptada a vuestro tipo de piel.
* La textura de estos productos es muy ligera y el olor es a crema normal, de siempre, la verdad no huele a nada en particular :-)
* Yo estoy súper contenta con estos pasos, porque me deja la piel súper suave y con un ligero brillo (que no grasa). Además me encanta que tenga protección solar la crema hidratante, porque tenemos que tener cuidado con el sol, yo la cara me la suelo quemar con mucha facilidad y siempre intento ponerme cremas que me hidraten y me protejan de los rayos UVA.

Productos: Nivea aqua effect, para piel seca y sensible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"