sábado, 7 de marzo de 2015

"MY FAVORITE GREEN SMOOTHIE" - "MI BATIDO VERDE FAVORITO"

Buenos días cocinillas!...

Hoy os traigo una de mis recetas favoritas, "mi batido verde" o "Green smoothie". Es súper fácil de hacer, espero que os guste mucho y lo disfrutéis. ¡Empezamos!...
* INGREDIENTES:
- Espinacas (las que queráis, yo he utilizado 8 hojas más o menos).
- Un plátano congelado.
- Un yogur de fresa o del sabor que queráis.
- 250 ml de leche desnatada o normal.

* ELABORACIÓN:
Tenemos que mezclar en un recipiente, todos los ingredientes para empezar a batirlos, así de fácil.
En esta ocasión, yo he utilizado un yogur de fresa porque la textura queda mucho más cremosa, si lo preferís, podéis añadir fresas o cualquier otra fruta. Os aconsejo, que si vais a utilizar frutas las congeléis un día antes, para que la textura sea como la de un granizado.
Una vez mezclados todos los ingredientes, ya estaría listo para servir y saborear, os aseguro que sabe delicioso y para quien no le gusten las espinacas (como a mi), esta es una buenísima opción para comerlas, porque no se nota nada su sabor. :-)

* CURIOSIDADES:
Los "Green Smoothie", son batidos verdes o de verduras. A mí me gusta hacerlo con espinacas, pero se puede hacer con col rizada, apio, manzana... Eso es al gusto.
Algunos de los beneficios de las espinacas son:
- Protege nuestro cerebro.
- Cuida nuestra piel.
- Reduce enfermedades oculares.
- Regula la presión arterial.
- Fortalece tus músculos.
- Fortifica nuestros huesos...




Espero que os haya gustado mucho y muchas gracias por vuestras visitas. ¡DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA! y saborear la vida... :-)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No se a que le he dado que he borrado tu comentario jeje, muchas gracias guapa, ya he visto tu blog y me ha gustado mucho, sigue así. Un beso 😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"