martes, 3 de marzo de 2015

STRIPED CARDIGAN - CARDIGAN DE RAYAS MARINERAS...

Buenos días amores!...

En el post de hoy, os voy a enseñar el look que llevé el sábado pasado. Este es un look muy "YO", como estaréis viendo me encanta el estilo sporty-chic.

Para la ocasión, elegí unos pantalones chinos, una camisa vaquera, mis superga y mi nuevo cardigan de rayas marineras de Stradivarius , que podéis encontrar aquí y que hace unos días os enseñé por mi instagram  y os encanto a muchas tanto como a mí.

No se si os habréis dado cuenta, pero esta primavera 2015, se van a llevar mucho las rayas o estilo navy, cosa que a mí me encanta, porque tengo varías prendas de este estilo y cuando vi este cardigan, era inevitable que se viniera conmigo a casa. No os pasa que cuando veis una prenda, pensáis: "Lo han echo para mí", pues más o menos me pasó eso :-).

Espero que disfrutéis de las fotos (al final, os enseño un secretito de lo que hago en las sesiones de fotos) y mil gracias por vuestras visitas. Un beso "con pintalabios rojo", muy muy fuerte :-)








"SECRETITO": No tengo remedio lo sé, me encanta hacer el tonto cuando mi hermano me hace las fotos jaja :-)
Fotografías realizadas por: Diego Tévar
Chaqueta / Cardigan: Stradivarius (New) (Here)
Camisa vaquera / denim shirt: Bershka (old) similar (Here) and (Here)
Pantalón / Pants: Bershka (Here)
Zapatillas / shoes: Superga (Here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"