lunes, 9 de marzo de 2015

TRAVEL WITH ME - VIAJA CONMIGO... CUENCA.

Buenos días amores!...

Hoy quería comenzar la semana con un post muy especial. La semana pasada hice una pequeña escapada a mi ciudad favorita de España, mi Cuenca querida, para estar unos días con familiares y amigos. Después de estar 6 años estudiando allí, no sabéis lo que se echa de menos...

Uno de los días, quedé con mi amiga Natalia y que mejor persona que ella para fotografiar algunos rincones de esta bella ciudad. Además me hacía mucha ilusión que fuera ella la primera en hacerme las fotos en Cuenca para mi blog. Fue una tarde llena de risas, y de andar mucho (es lo que tiene esta ciudad jeje).
Para mí look elegí, una chaqueta de punto, súper calentita, unos pantalones negros y mis inseparables botas negras. Algo cómodo para recorrer todas las calles de esta bonita ciudad.

Espero que os gusten muchísimo las fotos y que viajéis conmigo aunque sea desde la distancia. Un beso muy muy fuerte, gracias por vuestras visitas.



CASAS COLGADAS Y PUENTE SAN PABLO




PLAZA MAYOR DE CUENCA

CATEDRAL DE CUENCA


Fotografías realizadas por: Natali.C.G.
Chaqueta / Jacket: Pull & Bear (Old)
Jersey / Sweater: Mango
Pantalones / Jeans: Suitblanco
Botas / Boots: Suitblanco

2 comentarios:

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"