lunes, 30 de marzo de 2015

UN DÍA CUALQUIERA - ANY DAY...

Buenos días amores!...

¿Cómo habéis empezado la semana?... Yo estoy con los preparativos previos a salir en Semana Santa.
Para el outfit de hoy, os enseño un look muy cómodo, con una pequeña mezcla de colores. En este caso con mis bailarinas de estilo étnico, (que estaba deseando ponerme y alejarme un poco de botines y botas), y mis pantalones cargo, que me encantan y veréis mucho por el blog esta primavera :-).

Espero que os gusten las fotos y gracias por vuestras visitas. Un besito muy grande...








Fotografías realizadas por: Diego Tévar
Jersey / Sweater: Suitblanco (Old, au/w 14-15) Similar (Here)
Pantalones cargo / Pants: Zara (Old) Similar (Here) and (Here)
Bailarinas / Slipper: Suitblanco (Old) Similar (Here)
Bolso / Bag: Stradivarius

2 comentarios:

  1. Estas preciosa!!!! Me encanta el toque de los zapatos!!
    Disfruta de la Semana Santa!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, disfruta mucho tu también, que con tus peques no lo dudo :-). Un besito guapa.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"