miércoles, 15 de abril de 2015

BLAZER OVERSIZE...

Buenos días amores!...

Hoy os enseño un outfit de esos que tanto me gustan y con los que más me identifico. 
Ya os he comentado alguna vez lo que me gusta la tendencia sporty-chic, cuando elegí hacer este look, en mi mente solo me imaginaba mi blazer marrón, que compré el verano pasado en la rebajas de Stradivarius, y mis amadas superga, el resto salió solo :-)
Además, hoy es la primera que me veis en el blog, con uno de mis grandes secretos... ¡Tengo el pelo rizado! jeje, después de tanta plancha, algunas veces, me apetece dejarle que respire un poco...

Espero que os gusten mucho las fotos y recordar; "Menos es más, pero siempre con un toque chic"... Un beso enorme.





Fotografías realizadas por: Diego Tévar
Chaqueta / Blazer: Stradivarius (Old) Similar (Here)
Jersey / Sweater: Stradivarius (Old) Similar (Here)
Pantalones / Jeans: Suitblanco
Deportivas / Sports: Superga

2 comentarios:

  1. Me encanta la blazer oversize!!!! Es preciosa y te sienta de maravilla!!

    Un besazo, cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que es muy bonita y le puedes sacar mucho partido, es un fondo de armario imprescindible :-) Un besito linda!

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"