miércoles, 1 de abril de 2015

MI PERRO ZEUS - MY DOG ZEUS...

Buenos días amores!...

Hoy os traigo un post muy especial, en el que os presento a mi "gordito", mi perro Zeus. Aunque no os lo creáis, tiene solo un añito y está enorme :-). A Zeus, lo de las fotos no le va mucho, la verdad pasa bastante de ellas jeje, pero poco a poco estoy consiguiendo que mire a la cámara sin darle ningún premio jeje, aunque si os soy sincera, me gusta que pose a su manera, eso le hace todavía más especial :-). 

El look que elegí me encanta porque es muy cómodo y a la vez la camisa de cuadros le da un toque diferente. No penséis que llevaba los pantalones blancos cuando me encontré con mi "gordito" jeje, porque no os imagináis lo grande que está y cuando se sube encima de mí, me pone perdida de polvo. Asique me cambié y cuando ya estaba más relajado me puse los pantalones blancos.

Espero que os gusten muchísimo las fotos y mil gracias por vuestras visitas. Un besito muy grande y disfrutar de la Semana Santa. 








Fotografías realizadas por: Diego Tévar
Camisa / Shirt: Zara (Old, au/w 14-15) Similar (Here) and (Here)
Pantalones / Jeans: Suitblanco (Old) Similar (Here)
Zapatillas / Shoes: Superga
Bolso / Bag: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"