lunes, 20 de abril de 2015

ESPECIAL GRADUACIÓN...

Buenos días amores!

Hoy os traigo un post muy especial para mí, en el que os enseño el look que llevé el día de mi graduación. Sé que muchas estaréis pensando donde comprar el vestido, cual elegir, si muy arreglado o no,... Pues voy a intentar sugeriros algunas tiendas y algunos consejos...
Espero que os guste mucho y os sirva de ayuda. Un beso muy grande y gracias por visitar "La caja de mis secretos"... ¡Empezamos!

- El vestido que yo elegí para ese día, fue el regalo de graduación de mis padres. Es de la firma Bgo & me, que podéis encontrar aquí. Me pareció un vestido perfecto para la ocasión, no solo por el corte y la forma del vestido, sino por el color, la textura, como estaba confeccionado... Era perfecto y cuando lo vi, sabía que era "EL VESTIDO" :-). Para los zapatos, elegí unos que ya tenía de Marypaz, son muy sencillos, pero creo que contrastaban con la elegancia del vestido y le daban un toque diferente (no tan formal).
El peinado por el que opte, fue una trenza de espiga a un lado. Primero me hicieron todo el pelo con tirabuzones y por último una trenza desenfadada. Tampoco quería llevar el típico peinado super tirante, que cuando te miras al espejo ni te reconoces.
El maquillaje fue muy suave, en tonos rositas y un ligero delineado en marrón.
Creo que el look es perfecto, elegante y sencillo. Es muy importante que el vestido, peinado y maquillaje que elijáis para ese día os guste de verdad, para que luego a lo largo de los años, nos veamos y nos siga encantando. No será la primera vez, que nos vemos en una foto y pensamos: "¡Como me pude poner eso!... jeje







Fotografías realizadas por: Diego Tévar
CONSEJOS:
- Precios: mi vestido es un poquito caro, creo que para ese día deberíais invertir un poquito más en el vestido, ya que es un día especial y no todos los días nos graduamos ¿verdad?. Aunque tenéis también opciones más low cost, muy bonitas.
- CHICOS. Para los chicos es más fácil elegir un look para este día, con un traje van perfectos. Algunos son más arriesgados y se atreven con trajes más claros como en tonos grises. Recomiendo no elegir un traje negro, es mejor un azul marino oscuro.
- Yo no elegiría un vestido de una tienda muy conocida (inditex, suitblanco...), ya que correréis el riesgo de repetir el mismo look con alguien. (En mi graduación pasó). Existen muchas tiendas locales y online, que tienen vestidos preciosos, como: asos, bgo&me, fashion pills, queen's wardrobe... A continuación, os muestro algunos vestidos de algunas de estas tiendas.






- Elegir vestido o pantalón. Esto es a vuestro gusto. Si optáis por un pantalón, os aconsejo que miréis monos de vestir, es algo diferente y muy original. Aunque un pantalón negro y una camisa bonita siempre serán una buena opción.



- Elegir un vestido que os realce la figura. Esto no quiere decir, vestidos "super ajustados" (creo que no son muy apropiados para ese día). Yo por ejemplo, tengo un poco de caderas y quería un vestido que me realzara la cintura, no marcara caderas y no tuviera escote... Lo dejo a vuestra elección :-).
- El "Escote" "Escote palabra de honor". ¡CUIDADO!, no tenéis que llevar un escote muy pronunciado, es un acto donde van a estar familiares, profesores... Un escote bonito y elegante, está bien y puede pasar, pero un escote, que nos incordie y tengamos que estar toda la noche subiéndonos el vestido, no es de mucha ayuda ¿no?...
A mi me encanta el escote palabra de honor,  pero no quería estar toda la noche ajustándome el vestido...
Si queréis que tenga un poquito de escote, os aconsejo que sean de este tipo...


- Largo del vestido. Esto es muy importante, en mi graduación, vi a muchas chicas estirándose el vestido porque se les subía, y como dicen mis abuelas; "¡No estires tanto, si no hay más tela!" jeje. Que quiero decir con esto, que el largo del vestido debería ser por la rodilla o un poquito por encima de la rodilla, sino queremos que nos pase lo que mis abuelas dicen...
También podéis elegir un vestido largo, creo que son muy bonitos y son perfectos para la ocasión.

4 comentarios:

  1. Muy buenas ideas. Me viene muy bien la inspiración para mi graduación. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, si necesitas ayuda o algún consejo me lo dices. Un besito

      Eliminar
  2. Primero FELICIDADES !!!!!!! Segundo bgoandme en mi marca favorita en el mundo mundialisimo!!!! Estas demasiado bella!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias guapa! Yo desde que descubrí esta firma, me enamoré! Es todo tan bonito 😊. Espero que mis consejos te sirvan para coger ideas, para la comunión de tu peque. Un besito guapa y gracias por tus palabras de cariño siempre😊😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"