miércoles, 8 de abril de 2015

PASEO POR EL PUERTO - WALKING BY THE SEAPORT...

Buenos días bombones!...

En el segundo día de nuestra escapada a la playa, por el día solo estuvimos tomando el sol y por la tarde nos fuimos a correr (que nos encanta, porque se respira otro aire diferente)... 

Las fotos que os muestro a continuación, son del outfit que elegí para ir a cenar con mi chico. Siento mucho la iluminación, pero estuvimos paseando por el paseo marítimo y casi se me olvidó hacer el shooting para el blog :-O... es lo que pasa cuando estás a gusto y las horas se pasan volando. Aunque creo que la luna que había, se merecía también aparecer en el blog :-)  

Para mi look elegí una camisa vaquera, mis sandalias favoritas y mis nuevos pantalones blancos de mango, que podéis encontrar aquí. Tienen una textura que me encanta y a la vez son muy cómodos, os aconsejo que si los queréis llevar un poquito más anchos, escojáis una talla mayor a la vuestra.

Espero que os gusten mucho las fotos y perdonar por la iluminación. Un beso muy grande. 







Fotografías realizadas por: Juan Manuel. N. M.
Camisa / Shirt: Berska (Old) Similar (Here)
Pantalones / Pants: Mango
Sandalia / Shoes: Suitblanco (Old) Similar (Here) and (Here)

2 comentarios:

  1. Un look ideal, estás guapísima!

    http://onafernandez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! acabo de visitar tu web y me encanta. Un besito linda!

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"