martes, 7 de abril de 2015

PRIMER DÍA - FIRST DAY... "ORIHUELA COSTA"...

Buenos días amores!...

Antes de nada, perdonarme por haber estado tan ausente en el blog y en mi instagram, pero entre Semana Santa y mi escapada a la playa, he dejado un poco de lado el móvil y las redes sociales, que de vez en cuando, no viene nada mal... Bueno vamos con el post de hoy...

Como much@s habréis visto en mi instagram, el viernes pasado, nos fuimos a pasar unos días a la playa, "Orihuela Costa". Que la verdad, ya se echaba de menos el sol, la humedad (aunque mi pelo la odia jeje), y esa tranquilidad que te da, sentarte frente al mar y escuchar todos los sonidos que te rodean...
Cuando llegué iba vestida con unos jeans negros, una camisa navy y una chaqueta... Tarde nada, en ponerme mis shorts vaqueros, que ya echaba de menos... 

Espero que os gusten mucho las fotos y gracias por estar ahí cada día. Un beso enorme...








Fotografías realizadas por: Juan Manuel. N. M.
Jersey / Sweater: Suitblanco (Old) Similar (Here)
Pantalones cortos / Shorts: Suitblanco (Old) Similar (Here) and (Here)
Espardeñas / Espadrilles: Lovely Pepa for Krack (Old) (Here)
Bolso / Bag: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"