miércoles, 29 de abril de 2015

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE DIARIO Y PARA VIAJES...

Buenos días mis bellezas!

Hoy me apetecía hacer un post de belleza y así, poder enseñaros los productos de maquillaje que utilizo a diario y que siempre me llevo cuando me voy de viaje. 
El resultado es un maquillaje muy sencillo y no muy recargado, para el día a día es perfecto. 
Espero que os guste el post, disfrutar del puente y cuidado en la carretera. Un beso :-)

- Base de maquillaje: Rimmel London Match perfection 300 Sand. / - Polvos translúcidos, Rimmel London Stay matte, 005 Silky Beige.

- Iluminador de Essence. / - Colorete de Astor, Skinmatch 006 Punchy Pink. / - Bronceador Bahama Mama.

- Gel Eyeliner, L'Oréal París 01 Pure Black. / - Mascara de pestañas, Volume Million Lashes de L'Oréal París.

Resultado del maquillaje, utilizando estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"