lunes, 25 de mayo de 2015

CARGO & SPADRILLES...

Buenos días amores!...

Estas últimas semanas no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog, pero ya tengo pensados varios looks que creo que os van a encantar, además suben las temperaturas otra vez y será perfecto para lucir nuestros shorts, vestidos,... y todas esas preciosidades del verano, que están ansiosas por salir a la calle. Dicho esto, comenzamos con el post de hoy.
El outfit que os enseño hoy, es un look muy casual, apto para esos días que solo buscamos comodidad y sin complicarnos la vida. Para ello, elegí una blusa de rayas, pantalón cargo y mis espardeñas, que se han convertido en el calzado perfecto y que ahora están tan de moda.

Espero que os gusten mucho las fotos, aunque se me hizo un poquito tarde y la calidad de las fotos no es la que me gustaría, os prometo que las próximas serán mil veces mejor :-). Un beso muy grande y gracias por vuestras visitas. 








Fotografías realizadas por: Juan Manuel. N. M.
Cargo Jeans: Zara (Old) Similar (Here)
Camisa / Shirt: H&M
Espardellas / Spardilles: Lovely Pepa for Krack (Old) Muy Similar (Here)
Bolso / Bag: tienda local

2 comentarios:

  1. hace poco saque un look similar ! voy comodisima con este look ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si lo acabo de ver en tu blog, yo también tengo unas spardrilles con la puntera negra :-) son muy cómodas y este tipo de look siempre nos ayudan cuando tenemos prisas. Un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"