miércoles, 6 de mayo de 2015

PRIMAVERA EN LA PLAYA...

Buenos días precios@s!

Hoy os enseño las fotos de nuestro segundo día en la playa. Fue un día  de no parar, playa, piscina, shopping, cena... Cuando te vas a un sitio tan poquitos días, aprovechas hasta el último segundo :-)

Para el look de ese día, escogí un jersey de punto muy finito  (que es de mi madre, ya sabéis lo que me gusta compartir prendas con ella) y no da nada de calor, unos shorts de estampado floral-oriental, que son preciosos, además de cómodos y muy fresquitos, un bolso blanco, sandalias doradas para contrastar con los colores de los shorts y mi inseparable sombrero que me tiene totalmente obsesionada con el y no puedo parar de imaginarme looks llevándolo puesto :-)

Espero que os gusten las fotos y gracias por vuestras visitas. Un besito amores!








Fotografías realizadas por: Juan Manuel. N.M.
Jersey / Sweater: Suitblanco (Old) Similar (Here)
Shorts: Zara (Old) Similar (Here)
Sandalias / shoes: Suitblanco (Old) Similar (Here)
Bolso / Bag: Bershka
Sombrero / Hat: Suitblanco
Bikini / Swimsuit: Suitblanco (Old) Similar (Here)

2 comentarios:

  1. Estas preciosa!!! Que rico la playaaaa!!!! Que ganas tengo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, Menos mal que nos hizo calor, porque la última vez aún hacía fresquito jejej, haber si tienes tiempo y te escapas unos días... Un beso muy grande

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"