lunes, 18 de mayo de 2015

RAYAS & CUERO...

Buenos días amores!...

Después de un fin de semana de acampada en el campo, celebrando San Isidro, volvemos a la rutina...
El look que os enseño hoy, fue del viernes pasado. Ya estaba deseando deshacerme por completo de los pantalones largos y poder empezar a lucir mis shorts, faldas, vestidos, monos... En esta ocasión, combiné mis nuevas gafas de sol redondas de Zoom Óptica, que me tienen totalmente enamorada y creo que le dan un toque retro al look perfecto. Mis shorts de cuero negro, camisa de rayas, sandalias de tacón, y por último, para darle algo de color al outfit, un bolso rojo estilo Channel que compré en un bazar.

Espero que os gusten las fotos y tengáis un feliz comienzo de semana. Un millón de besos :-) 







Fotografías realizadas por: Vanesa
Camisa / Shirt: Zara (Old) Muy Similar (Here)
Pantalones cortos / Shorts: H&M
Sandalias / Shoes: MaryPaz (Old) Similar (Here)
Gafas de Sol / Sunglasses: Zoom Óptica 
Bolso / Bag: Bazar 

2 comentarios:

  1. Estas preciosa Laura! Siempre me encantas!!!
    San Isidro son mis fiestas favoritas!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yira, por cierto el vestido de ayer me encanto :-) un beso guapa

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"