lunes, 4 de mayo de 2015

SOMBRERO PANAMÁ Y ESPARDEÑAS...

Buenos días amores!

Ya estoy de vuelta, después de pasar unos días increíbles en la playa y con mucho calor, que ya se necesitaba...
En nuestro primer día, estuvimos toda la tarde paseando por el paseo marítimo, es una de las cosas que más me gusta hacer, disfrutar del mar, la brisa, el ambiente, ver la puesta de sol (que fue precioso)... Además descubrimos pequeños rincones que son perfectos para hacer fotos, cenar y tomar algo. * Arriba de las fotos os pondré el nombre de los sitios en los que estuvimos.


El look que escogí para la ocasión fue, una camisa negra "básica", mis espardeñas, unos pantalones blancos, que esta vez, decidí ponérmelos con una lazada, son los mismos que os enseñé aquí, como veis, podemos aprovecharlos de dos maneras y que parezca que llevamos un pantalón diferente. Y como toque final al look y creo que es lo que lo hace diferente, mi sombrero estilo "panamá". Me encanta el toque informal que le daba al look y a la vez diferente. Además, es un outfit perfecto, para andar mucho y disfrutar que es lo importante :-)

Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por vuestras visitas. Un beso muy grande. 

Paseo de Punta Prima, Orihuela Costa.







Restaurante "Las columnas", Playa del Cura, Torrevieja. 




"La caracola"
Fotografías realizadas por: Juan Manuel N.M.
Camisa / Shirt: Primark
Pantalones / Pants: Mango
Espardeñas / Espardilles: Lovely Pepa for Krack (Old) Similar (Here)
Sombrero / Hat: Suitblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"