viernes, 29 de mayo de 2015

UN TOQUE BURDEOS...

Buenos días mis bombones!

Por fin es viernes y parece que el calorcito está llegando para quedarse, aunque aún se resiste un poco. 
En el outfit que os enseño hoy, esta compuesto por un básico que tod@s deberíamos de tener en nuestros armarios, la camisa blanca, un pantalón super skinny  y manoletinas. Ya sabéis que me encantan los looks muy cómodos y sin complicaciones, aunque a veces me gusta arriesgar con los estampados...
*Por cierto, muchas me preguntáis por los ejercicios que estoy haciendo para tonificar mis piernas y glúteos. Suelo hacer  ejercicios del canal de youtube "GymVirtual", creo que son geniales. Poco a poco estoy notando que mis piernas están más firmes y eso ayuda a seguir, porque ves resultados de tu esfuerzo. Recordar que la constancia es fundamental, todo el mundo puede, ¡ÁNIMO!
Espero que disfrutéis de las fotos y tengáis un feliz fin de semana. Un besazo :-)








Fotografías realizadas por: Miriam R.
Total look: Suitblanco
Manoletinas / Slipper: MaryPaz (Old) Similar (Here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"