lunes, 11 de mayo de 2015

VINTAGE CHIC...

Buenos días amores!

Antes de empezar con el look, debemos de saber lo que significa la palabra "Vintage" en moda; son prendas de vestir o accesorios, que han sobrevivido al menos 20 años, siguen estando como nuevos y de moda, es decir, prendas que se reinventan cada año. Como los pantalones de campana, pantalones pitillo, botines, camisas holgadas...

Ahora sí, en el look que os enseño hoy, os muestro una de las tendencias que se llevaban a finales de los '70 y principios '80. Camisas metidas por dentro del pantalón de tiro alto, en esta ocasión, los míos son pitillos, pero en aquella época, los pantalones eran de campana, que ahora vuelven a ser tendencia. Este es uno de mis secretos y pasiones, reutilizar prendas del pasado y darles un toque moderno y actual.
En esta ocasión, el outfit esta compuesto por una camisa de rayas (que ahora siguen estando de moda) que no podía ser más "vintage", ya que es de mi madre cuando tenía 18 años. Ya sabéis que siempre que puedo, me gusta rescatar alguna prenda de su armario y crear looks que me recuerden a ella 100%. Para completar el look, me puse unos pantalones de tiro alto, mis superga y un bolso blanco. 

Espero que os gusten mucho las fotos y animaros a rescatar prendas del armario de vuestras madres, seguro que salen looks espectaculares. Un beso muy fuerte. 







Fotografías realizadas por: Diego Tévar
Camisa / Shirt: Vintage. Similar (Here)
Pantalones / Pants: Suitblanco
Zapatillas / Shoes: Krack
Bolso / Bag: Bershka
Gafas de sol / Sunglass: estilo Ray Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"