lunes, 29 de junio de 2015

ELEGANCE CHIC...

Buenos días amores!...

Hoy os muestro un look de hace unos cuantos días, en el que llevo mi nueva camiseta de mango que podéis encontrar aquí, unos pantalones jogging y mis superga. 
Me encanta este look, creo que llevar unos pantalones de pinza o jogging, con camiseta y deportivas le da un estilo más casual y diferente. Yo normalmente este tipo de pantalones me los pongo con tacones, pero chicas hay que arriesgarse con la moda y probar cosas nuevas.
Espero que os gusten mucho las fotos, gracias por vuestras visitas y féliz comienzo de semana. Un beso.

Hi loves!...

Today I show you a look a few days ago, in which I wear my new T- Shirt that you can find here, jogging pants and my superga.
I love this look, think wearing a pair of tweezers or jogging, sports T-shirt and gives it a more casual and different style. I normally this type of pants I wear heels, but girls have to take risks with fashion and try new things.
I hope you like the photos so much, thank you for your visits and happy beginning of the week. A kiss for you.







Fotografías realizadas por: Juan Manuel. N. M.
Camiseta / T-Shirt: Mango
Pantalón / Jogging: Suitblanco (Old) Similar (Here)
Zapatillas / Shoes: Superga

2 comentarios:

  1. Estas preciosa!!!! Me fascina el look y la combinación!
    Un besooooote Y feliz y exitosa semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya sabía yo que esta combinación te iba a gustar :-). Un besito disfruta del finde

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"