lunes, 1 de junio de 2015

GREEN DAY...

Buenos días amores!...

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo estoy entre maletas porque me voy a la playa toda la semana, podréis seguir mis aventuras en mi instagram
El post de hoy es un poquito corto, porque no me da tiempo a extenderme demasiado. Para el look de hoy, os muestro la despida de una de las camisas de cuadros que más me gustaron, de las temporadas pasadas. Ahora, tendrá que permanecer en el armario hasta el invierno que viene, porque por fin, dan comienzo los looks blancos, cálidos, floreados, corales... ¡DE VERANO!... Decidí combinarla con mis indispensable shorts de cuero y unas sandalias negras.

Espero que os guste el resultado y disfrutar de la semana y el puente. Un besazo muy grande. 








Fotografías realizadas por: Juan Manuel. N. M.
Camisa / Shirt: Zara (Old) Similar (Here)
Pantalones cortos / Shorts: H&M
Sandalias / Shoes: Suitblanco (Old) Similar (Here) and (Here)
Bolso / Bag: Mercado medieval.

4 comentarios:

  1. Imposible perderme este post!!!!! Si duda compartimos armario jajajaja!!!! Estas bellaaaaaaaaaa. Te mando un besote y que tengas un súper mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! somos almas gemelas en la ropa y lo sabes jejeje. Feliz mes para ti también, espero que disfrutaras mucho de la playa y de tu familia. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Tienes una nueva seguidora! Me encanta el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad, me alegra que te guste. Un beso muy grande

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"