miércoles, 10 de junio de 2015

FIRST DAY IN OUR PARADISE...

Buenos días amores!...

Hoy os muestro las fotos que tomamos en nuestro particular paraíso, que ya much@s conoceréis.  El look y las fotos de hoy, me recuerdan un poco al estilo que se suele llevar en Venice Beach, en California, lo único que me falta son los patines :-).
Para el outfit elegí, mis nuevos shorts de tiro alto, que se han convertido automáticamente en mis favoritos, este tipo de pantalones estilizan mucho la figura, disimulan las caderas y hacen que tus piernas se vean más largas. Para completar, una camisa básica blanca, un bolso blanco y mis nuevas sandalias de oysho que podéis encontrar aquí, a parte de que son tendencia, me gustaron por su diseño metalizado y por la forma, ¿no os pasa que os compráis sandalias con suelas muy finas y termináis el verano destrozándolas? Yo por este motivo, quería unas sandalias con la suela un poquito más ancha, haber si así duran un poquito más :-)
Espero que os gusten las fotos y disfrutar del día. Un beso muy grande y gracias por vuestras visitas.


Good morning loves! ...

Today I show you the pictures we took on our own paradise, many already know. The look and today's photos remind me a bit like you usually carry in Venice Beach, California, the only thing missing are the skates me :-).
For the outfit I choose my new high-waisted shorts, which have automatically become my favorite, this type of pants stylize the figure, disguise hips and make your legs look longer. To complete a basic white shirt, a white purse and my new sandals oysho that you can find here, I was liked by its metallic design and by the way.
I hope you enjoy the pictures and enjoy the day. A big kiss and thank you for your visits.










Fotografías realizadas por: Juan Manuel. N. M.
Camiseta / Shirt: Suitblanco (Old)
Shorts: Pull&Bear
Sandalias / Shoes: Oysho
Bolso / Bag: Bershka
Gafas / Sunglasses: Zoom Óptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"