jueves, 11 de junio de 2015

ORIHUELA DAY 2...

Buenos días amores!...

En el post de hoy, os muestro uno de los outfit que más me gustan y con los que más me identifico, muy "lady-chic". 
Para esta ocasión, decidí combinar una falda de flores que tenía del año pasado, con una blusa blanca, sandalias doradas, mi sombrero que ya muchas conoceréis y un bolso blanco, cuando me voy de viaje procuro llevar como mucho dos bolsos, porque sino sería una locura.
Espero que os gusten mucho las fotos, gracias por vuestras visitas y comentarios.

Hi loves!

In today's post, I show you one of the outfit that I like and that more identify myself very 
"lady-chic".
For this occasion, I decided to combine a floral skirt I had last year, with a white blouse, gold sandals, my hat and many know and a white bag, when I'm traveling I try to take as two bags, because otherwise it would crazy.
I hope you like the photos so much, thank you for your visits and comments.









Fotografías realizadas por: Juan Manuel. N. M.
Blusa / Shirt: Suitblanco (Old) Similar (Here)
Falda / Skirt: Pull & Bear (Old) Muy Similar (Here)
Sandalias / Shoes: Suitblanco
Bolso / Bag: Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"