lunes, 15 de junio de 2015

ORIHUELA DAY 3...

Buenos días amores!...

En el post de hoy, os muestro el outfit que elegí, para dar un paseo por el puerto marítimo. 
Ese día estuvimos todo el día en la playa y en la piscina, y como ya much@s sabréis, mi pelo es rizado y muy largo, la humedad en estos casos, es horrible para arreglármelo, asique opte por hacerme un moño bajo y darle un toque con mi sombrero panamá, algo más chic. 
Para el look, elegí un vestido camisero, no os preocupéis que me puse unos shorts debajo :-). Yo os aconsejo, que si el "vestido" es muy corto, os pongáis uno, por sí hay algún descuido. 
Espero que os gusten mucho las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas.

Hi loves!...

In today's post, I show you the outfit I chose to take a walk in the seaport.
That day we were all day on the beach and in the pool, and as many know, my hair is curly and long, moisture in these cases, is horrible for sorting, so here choose to become a low bun and a touch with my hat Panama, more chic.
For look, I chose a shirt dress, don't worry I put some shorts :-) below. I advise that if the "dress" is very short, set yourself one, if there is any mistake.

I hope you like the pictures and much thank you for your visits.









Fotografías realizadas por: Juan Manuel. N. M.
Total look: Suitblanco
Camisa / Shirt: Suitblanco
Shorts: Suitblanco 
Gafas de sol / Sunglasses: Zoom Óptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"