miércoles, 17 de junio de 2015

SAFARI STYLE...

Buenos días amores!...

Hoy os enseño las últimas fotos de mi viaje a Orihuela. 
Ese día, fuimos a cenar a Tommy'mels, muchos ya lo conoceréis, para mí, era la primera vez que iba y quedé encantada. Para los que no habéis ido nunca es un restaurante inspirado en los años 50, cosa que a mí me fascina, me encanta esa época, la moda, los coches, la decoración de los restaurantes... Sin ninguna duda, os recomiendo ir.
El look que elegí, fue mi nuevo vestido camisero de Suitblanco, aprovechar ahora que ya han empezado las rebajas y tienen unos precios estupendos. Como no quería que el outfit fuera muy "casual", decidí combinarlo con unas cuñas y una cartera de mano, para que fuera un poco más arreglado.
Para realizar el shotting, decidimos ir al "Parque de las Naciones" en Torrevieja, es un parque súper bonito. Y como el vestido es estilo "Safari", en este parque había una cabaña perfecta para la ocasión. Si alguna vez voy de safari africano, sin dudarlo me llevaría este vestido y solo le cambiaría los complementos.
Espero que os gusten las fotos tanto como a mí y gracias por vuestras visitas. Besos.


Hi loves!...

Today I show you the latest photos from my trip to Orihuela.
That day, we went to dinner at Tommy'mels, many already know, for me, was the first time I went and I was delighted. For those who have never been is a restaurant inspired by the 50s, which fascinates me, I love that era, fashion, cars, restaurants decoration ... Without a doubt, I recommend you go.
The look, I chose my new shirt dress of Suitblanco, take advantage now that the sales have already started and have some great prices. Not wanting the outfit was very "casual", I decided to combine it with wedges and a handbag, so it was a little more settled.
For the shotting, we decided to go to the "Park of Nations" in Torrevieja, it's very nice. And because the dress is style "Safari" in this park was a perfect cabin for the occasion. If I ever go on African safari, without hesitation I take this dress alone would change the accessories.
I hope you enjoy the pictures as much as me and thank you for your visits. Kisses.













Fotografías realizadas por: Juan Manuel. N. M.
Total look: Suitblanco

3 comentarios:

  1. Un look estupendo! Me ha encantado :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegra mucho que te guste. Un besito :-)

      Eliminar
  2. Un look estupendo! Me ha encantado :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"