lunes, 27 de julio de 2015

BENIDORM...

Buenos días amores!...

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mio ha sido genial, después de pasar unos días en Benidorm con mis amigas, estoy deseando volver :-). Si sois de España y queréis ir a un sitio con gente, fiesta y diversión, os recomiendo ir. Una de las zonas en las que estuvimos fue en "Los Vascos", hay bares de tapas y mucha fiesta, todo un acierto.
Debo confesaros que no he hecho muchas fotos de los looks que lleve, íbamos a estar pocos días y a veces es recomendable dejar escenas para nuestra privacidad... Pero tampoco os iba a dejar sin ninguna foto... :-)
Hoy os muestro las fotografías que tomo mi amiga Rocio con uno de los estilismos que más me gustan para ir a la playa o la piscina, un kaftan, una prenda que es perfecta para estas ocasiones. Un sombrero para protegernos del sol (muy importante) y en mi caso, ir sin zapatos, me encanta ir descalza, aunque en la playa con la arena ardiendo reconozco que no es muy agradable jeje.

Espero que os gusten mucho las fotos, muchas gracias por vuestras visitas. Un beso enorme.

Hi loves!...

How was your weekend? Mine was great after spending a few days in Benidorm with my friends, I am looking forward :-).
I must confess that I have not done many pictures of looks carry, we would be a few days and sometimes it is advisable to leave to our privacy scenes ... But I would not leave without a photo... :-)
Today the pictures you take my friend Rocio with one of the styles that I like to go to the beach or the pool, a kaftan, a garment that is perfect for these occasions I show. A hat to protect from the sun (very important) and in my case, going without shoes, I love to go barefoot, but on the beach with sand burning recognize that it is not very nice hehe.

I hope you like the photos so much, thank you so much for your visits. A huge kiss.


Photos by: Rocio
Kaftan: Stradivarius (Old) Similar (Here) and (Here)
Sombrero / Hat: Suitblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"