lunes, 6 de julio de 2015

HAIR STYLE 2...

Buenos días bellezas!...

Muchas me preguntáis por el color de mi pelo o si llevo mechas californianas, pues hoy os contesto.
Hace ya unos cuantos meses, me dí reflejos muy naturales porque no me atrevía con las mechas californianas, por si me quedaban muy marcada. 
Al poco tiempo descubrí este producto de mercadona "Camomila Intea", que te ayuda a aclarar el pelo, yo solamente me lo echo en las puntas y un poco más arribar, poco a poco he conseguido un efecto de mechas californianas degradadas.
Os recomiendo leer muy bien las instrucciones. El color del acabado depende de tu tono de pelo. El mío es castaño oscuro y a veces con reflejo rojizos, un caos jejeje.
Espero que os guste mucho el post y gracias por vuestras visitas. Un beso enorme, disfrutar de la semana.


Hi beauties!:..

Many ask me about the color of my hair or wear Californian wicks, because today I answered.
A few months ago, I gave very natural reflexes because they dare with the Californian highlights, in case I were very marked.
Soon I found this product of mercadona "Chamomile Intea" which helps you to clarify your hair, I miss me only at the tips and a little more reach, gradually I got a degraded effect Californian wicks.
I recommend you read the instructions very well. Finish color tone depends on your hair. Mine is dark brown and sometimes reddish reflection, one lol chaos.
I hope you like the post and thanks a lot for your visits. A big kiss, enjoy the week.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"