miércoles, 22 de julio de 2015

JUMPSUIT & STRIPE...

Buenos días amores!...

Ya estaba deseando compartir las primeras fotos con mi nueva cámara, a ver que os parecen... La verdad es que todavía estamos aprendiendo a enfocar y crear unos efectos mucho más bonitos y profesionales. 
Para el look, elegí uno de mis imprescindibles que siempre está en mi armario, un peto vaquero blanco. Me encantan los monos y petos, creo que le dan al outfit un look algo más juvenil y divertido, perfecto para esos días que necesitamos máxima comodidad. Para el resto, una camisa de rayas, mis superga y mi satchel en blanco.

Espero que os gusten mucho las fotos y gracias por todas vuestras visitas. Un beso enorme. 

Hi loves!...

I was looking forward to sharing the first pictures with my new camera, I seem to have that ... The truth is that we are still learning to focus and create a more attractive and professional purposes.
For look, I chose one of my essential that is always in my closet, a white denim overalls. I love this type of clothing, I think give the outfit a rather more youthful and fun look. For the rest, a striped shirt, my superga and my satchel.
I hope you like the photos very much and thank you for all your visits. a huge kiss.

Photos by: Diego
Peto / Jumpsuit: Bershka
Camiseta / Shirt: Primark
Zapatillas / Sneakers: Superga
Bolso / Bag: Bershka

2 comentarios:

  1. Vaya cambio!!!!! Las fotos son muy muy bonitas!!!! y tu preciosa!!!!
    Ya sabes que he tenido unos días de no parar, pero aquí estoy, me encanta leerte y verte!!!
    Muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya echaba de menos tus comentarios guapa jeje, me alegra que te gusten las fotos, poco a poco ya le vamos cogiendo el truco y eso se notará en el resultado. Feliz semana guapa. Un beso enorme 😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"