viernes, 3 de julio de 2015

KIMONO FOLK...

Hola amores!...

No os imagináis las ganas que tenía de compartir estas fotos con vosotros. Me las hizo mi amiga Soraya el viernes pasado y el resultado me parece fantástico, no será la última vez que le pida que sea mi fotógrafa jeje.
Para el look, elegí mi nuevo kimono de Zara, que ya muchas conoceréis y que para mí, es el mejor del mundo por su calidad, por los detalles de las mangas, las moneditas, el color.. Es sencillamente perfecto y se le puede sacar muchísimo partido. Ojala tengáis suerte y lo encontréis en rebajas, porque en temporada, estaba totalmente agotado.
Para el resto del outfit, una camiseta básica blanca, unos shorts de tiro alto, sandalias doradas y bolso blanco.

Espero que os gusten las fotos y disfrutar del fin de semana. Un beso muy grande, gracias por vuestras visitas.

Hi loves!...

Don´t you imagine the desire I had to share these pictures with you. I made them my friend Soraya last Friday and the result seems great, it will not be the last time I asked to be my photographer.
For look, I chose my new kimono Zara, now many know that for me is the best in the world for quality, for details sleeves, coins, color .. is just perfect and you can get much game. Hopefully you may have luck and you find it on sale, because in season, It was totally exhausted.
For the rest of the outfit, a white basic T-shirt, high-waisted shorts, gold sandals and white bag.

I hope you enjoy the pictures and enjoy the weekend. A big kiss, thank you for your visits.

Fotografías realizadas por: Soraya
Kimono: Zara
Shorts: Pull & Bear
Camiseta / Shirt: Primark
Sandalias / Shoes: Suitblanco (Old) Similar (Here)
Bolso / Bag: Bershka (Old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"