miércoles, 29 de julio de 2015

"PARQUE DE LOS PRÍNCIPES"... Cuenca

Buenos días amores!...

Ayer tuve una reunión en mi Cuenca querida y aproveché para visitar uno de los parques que más me gustan de la ciudad, el "parque de los príncipes". Cada rincón en este sitio es mágico, parece sacado de un cuento. Y como no, quería compartirlo con vosotros y transportaros por un momento, a este mágico lugar.
Para el look decidí combinar mi falda de flores que ya os enseñé  aquí, con una camisa rosita, que creo que le daba un toque muy lady y muy femenino.

Espero que os gusten mucho las fotos. Un beso muy fuerte y gracias por vuestras visitas.

Hi loves!...

Yesterday I had a meeting in Cuenca and took the opportunity to visit one of the parks that I like the city, the "Park of Princes". Every corner of this place is magical, like something out of a story. And of course, I wanted to share with you and transport you for a moment, this magical place.
For the look I decided to combine my skirt of flowers that I showed here, with a rose shirt, which I think gave it a touch too lady and very feminine.

I hope you like the pictures much. A big kiss and thank you for your visits.



Photos by: Diego Tévar
Falda / Skirt: Pull & Bear (Old) Similar (Here)
Camisa / Shirt: Bershka (Old)
Sandalias / Shoes: Suitblanco
Bolso / Bag: Bershka (Old) Similar (Here)
Gafas de sol / Sunglasses: Zoom Óptica

1 comentario:

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"