martes, 11 de agosto de 2015

LEMONS...

Buenos días precios@s!...

En el post de hoy os enseño un outfit que solo con verlo te transporta al verano. Mi nuevo mono de limones que podéis encontrar aquí. Cuando lo ví me pareció perfecto, no solo por el estampado, también por su forma, parece como si lleváramos dos piezas, un crop top que esta temporada han sido la mayor tendencia y unos shorts de tiro alto.
Para completar el look, mi sombrero estilo panamá, que le aportaba ese estilo chic-veraniego y mis sandalias favoritas que compré en el mercadillo de mi pueblo.

Espero que os gusten las fotos y mil gracias por vuestras visitas. Un beso.

Hi loves!...

In today's post I show you an outfit only to see you back next summer. My new jumpsuit lemons that you can find here. When I saw it I thought it was perfect, not only for printing, also because of its shape, it looks as if we two pieces a crop top this season have been the biggest trend and high-waisted shorts. To complete the outfit, my style Panama hat, which lent the summer-chic style and my favorite sandals that I bought at the flea market in my town.

I hope you enjoy the pictures and thank you for your visits. A kiss.

Photos by: Juan Manuel. N. M.
Mono / Jumpsuit: Suitblanco
Sombrero / Hat: Suitblanco
Sandalias / Shoes: Mercadillo. Muy Similar (Here)
Bolso / Bag: Bershka (s/s 15) Similar (Here)

2 comentarios:

  1. Estas demasiado linda, ves.... Por eso me puse extensiones jijiji! Ese pelo largo es una pasada!!!! Estas bella bella! Espero que estos diitas que te quedan lo descanses y disfrutes mucho! Un beso enorme Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchísimas gracias mi niña! Me alegro de que fuera una inspiración para ponerte el pelo largo 😊, a mí me encanta y nose si algún día tendré el valor para cortarlo jeje. Ahora a cuidarlo mucho. Un beso guapísima, disfruta de la familia 😘😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"