miércoles, 26 de agosto de 2015

TOURISTS BY THE WORLD...

 

Buenos días precios@s!...

Hoy nos ponemos comod@s y vamos a ver una de las ciudades más bonitas de España, CUENCA. 
La semana pasada mi hermano quería hacer un poco de turismo por la parte antigua de la ciudad y así poder "estrenar" nuestra nueva cámara y fotografiar cada rincón. 

Si vais hacer turismo y andar mucho mucho... Os aconsejo llevar ropa cómoda, una mochila en lugar de un bolso (con poco peso), agua muy importante y sobre todo calzado súper cómodo. 
Para mi outfit, decidí ponerme una camiseta navy básica, un shorts de tiro alto y mis superga, ¿Por qué no llevo bolso?... Porqué mi hermano llevaba una mochila y tuve la gran suerte de que me llevara mis cosas :-P jeje... 

Espero que os gusten las fotografías y os transportéis por un segundo a esta bonita ciudad, que os recomiendo visitar... Gracias por vuestras visitas y un beso muy grande.

PRÓXIMO DESTINO... 

Hi loves!...

Today we get comfortable and we will see one of the most beautiful cities in Spain, Cuenca.
Last week my brother wanted touring the old part of the city and be able to "brand" our new camera and photographing every corner.
If you go sightseeing and walk far... I advise you to wear comfortable clothes, a backpack instead of a bag (with little weight), water and shoes super comfortable.
To my outfit, I decided to get a basic navy t-shirt, high-waisted shorts and my superga, why I do not wear bag? ... Because my brother carried a backpack and I was very lucky that I take my things :-P ...

I hope you like the pictures and travel for a second, this beautiful city, I recommend you visit ... Thank you for your visits and a big kiss.

NEXT DESTINY...


 





 

 Photos by: Diego Tévar
Camiseta / T-Shirt: Primark. Similar (Here)
Pantalones cortos / Shorts: Pull & Bear
Zapatillas / Sneakers: Superga
Gafas de sol / Sunglasses: Zoom Óptica

2 comentarios:

  1. ¡qué bonita es Cuenca! Lo mejor para estar todo el día andando es ir cómoda para poder disfrutar mejor! Un saludo guapísima y me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, BIENVENIDA! Cuenca es muy bonita, pronto os ensañaré más ciudades y sitios donde podéis visitar. Un beso guapa :-)

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"