viernes, 11 de septiembre de 2015

AUTUMN / WINTER 2015-2016...

Hola amores!...

Hoy vamos hablar sobre las tendencias de la temporada otoño/invierno 2015-2016. 
Recordar que las tendencias que nos enseñan las marcas, desfiles, revistas, tiendas... No quieren decir que nos tenemos que vestir así o sino, no vamos a la moda... Son ideas, inspiraciones, consejos... Cada uno nos podemos vestir con nuestro propio estilo, sintiéndonos comod@s, aunque sea con ropa de otras temporadas, de nueva o de rebajas... 
"TÚ ERES EL ÚNICO QUE DEFINE TÚ ESTILO"...
Espero que os guste mucho el post de hoy y disfrutar de la moda. Un beso.

Esta temporada va a destacar la moda de los años 70'. En esta época, se llevaban los pantalones acampanados, las mangas anchas o acampanadas, tejidos de ante, terciopelo, estampados florales, botines de corte recto, vestidos y faldas con forma de A, rectos y muy sueltos.
Ya sabéis que yo soy muy fan de reutilizar ropa del pasado (de nuestras madres, tías, primas...) y para esta temporada seguro que si buscamos en sus armarios, podemos utilizar prendas para nuestros looks de temporada :-)
Los colores que van a predominar son: rojo teja, azul grisáceo, azul clein, morado, gris, negro, tonos metalizados (para los complementos), granate, amarillo mostaza, naranja...

Ahora os voy a enseñar un ejemplo de algunas prendas que se van a llevar esta temporada y que a mí, personalmente, más me gustan... (Podéis pinchar en la imagen y os llevará al enlace de la prenda)

ABRIGOS, CHAQUETAS, PONCHOS... / COAT, JACKET...
Abrigos de pelo, con estampados geométricos, con borrego en las solapas y en las mangas.
Algo que destacaba en la época de los 70', es que eran abrigos rectos, masculinos y largos.
Con respecto a las chaquetas, seguiremos viendo chaquetas "Biker", de cuero o polipiel.
Los ponchos siguen siendo tendencia, dando a nuestro look, un estilo más boho-chic.
El color que predomina en los abrigos y chaquetas es el gris.
 
               


JERSÉIS.
Los jerséis de esta temporada van a tener un toque romántico, barroco y con estampados "retro". Serán de cuello alto y muy ajustados.
 

CAMISAS / SHIRT
Las camisas de cuadros seguirán con nosotros una temporada más. Veremos camisas con un toque romántico-barroco, con lazos en el cuello y volantes en las mangas, todo muy femenino y delicado. 
Camisas un poco más "Boho-Chic, años 70' ", con estampados florales.



PANTALONES / PANTS & JEANS.
Pantalones de corte masculino (rectos, por encima de los tobillos), pantalones palazzo (rectos y muy anchos), acampanados, pantalones pitillo, de tiro alto, con estampado de cuadros, de espiga...

ZAPATOS / SHOES
El estilo masculino sigue predominando. Veremos zapatos "oxford", mocasines, botas y botines con un tacón cuadrado y muy ancho, con caña también ancha y recta.


Todo dentro de un estilo "andrógeno" y de la época de los 70'.




TWIN SET / TOTAL LOOK
Combinaciones de prendas del mismo tejido. Pueden ser de ante, terciopelo, guipur...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"