lunes, 7 de septiembre de 2015

DENIM JACKET...

Buenos días amores!...

Como much@s sabréis por mi instagram, la semana pasada fueron las fiestas de mi pueblo. El sábado fue el último día de fiesta y para mí fue perfecto, no faltaron las risas, cena con amigas, fiesta, buena música (eso incluye mi querida verbena) :-) 
En el post de hoy, os enseño el look que elegí para el domingo. Decidimos realizar el shooting en una de las atracciones que much@s conoceréis, "Los bufalitos", me pareció el lugar perfecto.
Como el tiempo ha cambiado y ya no hace tanta calor, era la ocasión para estrenar mi maravillosa chaqueta vaquera "personalizada", de "El cajón animado de LUUR" . No es una chaqueta cualquiera, toda la espalda está pintada a mano y las palabras que tiene escritas (VIVE, AMA, SÉ, LOVE) creó que dieron en la diana con mi manera de ver la vida, sin duda es la prenda estrella de mi armario. Para el resto del outfit, un vestido blanco "estilo romántico", bolso blanco y unas sandalias con un lacito que le daba al look un toque más lady.

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí y muchísimas gracias por vuestras visitas. Un beso enorme.


Hi loves!...

As many will know by my instagram , last week was the festival of my town. Saturday was the last holiday and was perfect for me, no lack of laughter, dinner with my friends, party, good music ...
In today's post, I show the look I chose for Sunday. We decided to do the shooting in one of the attractions of the show, I found the perfect place.
As time has changed and no longer does so hot, it was the perfect time to release my wonderful "custom" denim jacket from "El cajón animado de LUUR". Not a jacket either, the whole back is hand painted and words has written (Live, Love, KNOW, LOVE) created to hit the target with my way of life, it is certainly the main star of my closet. For the rest of the outfit, a white dress "romantic style" white bag and shoes with a bow, which gave the look a touch more lady.

I hope you enjoy the pictures as much as me and thank you for your visits. A huge kiss.








Photos by: Juan Manuel. N. M.
Chaqueta / Denim Jacket: El cajón animado de LUUR
Vestido / Dress: Suitblanco (Old). Muy similar (Here)
Sandalias / Shoes: Suitblanco (Old) Muy similar (Here)
Gafas de sol / Sunglasses: Zoom Óptica
Bolso / Bag: Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"