jueves, 17 de septiembre de 2015

"SHIRT & SKIRT"...

Buenos días amores!...

En la moda hay veces que debemos arriesgar, divertirnos, crear nuevos looks que nos gusten y nos hagan sentir cómodas y no disfrazadas.

En el post de hoy, os muestro como con una simple camisa de rayas, podemos crearnos una falda de tiro alto perfecta y con un toque chic. Para ello, tenemos que ponernos la camisa como normalmente hacemos,  pero esta vez en las piernas y con las mangas hacemos un lazo o simplemente un nudo, yo en esta ocasión opte por un "medio lazo". El resultado me pareció perfecto. 
Otra de las cosas que os muestro, es como puede cambiar un look con el pelo recogido y suelto. Creo que con el pelo recogido y unas "maxi gafas", el toque es muy chic. 

Espero que os guste, os atreváis y jugar con la moda. Un beso enorme y gracias por vuestras visitas.

Hi loves!...

In fashion there are times when we must take risks, have fun, creating new looks that we like and make us feel comfortable and not disguised.
In today's post, I show that with simple striped shirt, we can perfect us to create a high-waisted skirt and a chic touch.
Another thing I show you is how you can change a look with her hair loose. I think with the collected hair and a "maxi glasses", the touch is very chic.

I hope you like it, you dare and play with fashion. A kiss and thank you for your visits.

Photos by: Diego Tévar
Camisa / Shirt: Sfera
Camisa "Falda" / Shirt "Skirt": Zara
Sandalias / Shoes: Suitblanco (Old). Muy similar (Here)
Gafas de sol / Sunglasses: Stradivarius

3 comentarios:

  1. Me parece una idea super original aunque no sé si yo me atrevería!!!!
    ¡Estás guapísima! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es atreverse y perder la vergüenza 😊, a mi cuando me vieron la "falda" nadie sabía que era una camisa, luego al fijarse ya si. Muchas gracias guapísima y me alegra que te guste 😘😘😘

      Eliminar
  2. I think the feminine dress fits my personality style best. But they’re all lovely. Thanks for featuring the new collocation.Combine with a earring and http://www.rosegal.com/short-sleeve-maxi-dress/shop/ is like your style.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"