lunes, 28 de septiembre de 2015

SUNNY DAY...

Hola amores!...

Después de estar toda una semana de relax, se hace difícil volver a la realidad, sobre todo cuando la persona que quieres vuelve a distanciarse de tu lado :-( ... Antes de ponerme sentimental vamos con el look de hoy.
Hoy os muestro un outfit de esos que te hacen soñar. 
A veces pienso que en otra vida fui exploradora o viví en África... porque me encanta llevar looks que me recuerden a una puesta de sol en la sabana africana, sentir la dunas y el tacto de la arena, ir en un Jeep y ver a los animales libres alrededor tuyo... Si alguna vez voy a África, este será uno de mis outfit. Una camisa fluida de rayas, unos shorts blancos, sandalias, gafas de sol  y mi inseparable sombrero "panamá".

Espero que os gusten las fotos, gracias por vuestras visitas. Un beso y feliz semana.

Hi loves!...

After spending a week of relaxation, it becomes difficult to return to reality, especially when the person I love you, distance again on your side :-( ... 
Today I show you an outfit of those that make you dream.
Sometimes I think that was exploratory in another life or lived in Africa ... I love taking looks that remind a sunset in the African savannah, dunes and feel the touch of the sand, go on a Jeep and watch the free animals around you ... If I ever go to Africa, this is one of my outfit. A striped shirt, white shorts, sandals, sunglasses and hat "Panama".

I hope you enjoy the pictures and thank you for your visits. Have a nice week.

Photos by: Juan Manuel. N. M.
Camisa / Shirt: H&M
Shorts: Bershka (Old) Similar (Here)
Sandalias / Shoes: Oysho
Gafas de sol / Sunglasses: Zoom Óptica
Sombrero / Hat: Suitblanco 

2 comentarios:

  1. Estas demasiado linda! Las fotos son unas de mis favoritas! "Ojalá no salga la hora en la que te visito jijiji" que sepas que me encanta verte y leerte!
    Feliz semana preciosaaaaaa! Éxito y nada de sentimentalismo que tienes una sonrisa bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ser tan linda conmigo! 😍😍 Muchas gracias por tus palabras amiga, cada día intento que las fotos sean más bonitas y contar algo de mí, aunque me cuesta 😊... Gracias por tu apoyo desde el principio, un beso enorme, feliz día guapa! *Por cierto si sale la hora jeje 😘😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"