lunes, 21 de septiembre de 2015

WELCOME PANTS...

Buenos días amores!...

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo estoy entre maletas, porque me voy toda la semana a "mi paraíso", que ya muchos conoceréis... 
Esta semana solo actualizaré el blog hoy, pero podéis seguirme la pista en mi Instagram :-)
Vamos con el post de hoy... 
Como muchos os estaréis dando cuenta, las temperaturas poco a poco están empezando a cambiar y ya es hora de que saquemos nuestros jeans y pantalones largos de nuestros armarios. 
Yo ya sabéis que cuando quiero ir cómoda, no me complico mucho, soy muy básica y siempre recurro a mis superga. Para el resto del look, unos pantalones cargo y camisa vaquera.

Espero que os gusten las fotos y tengáis una bonita semana. Un beso y gracias por estar ahí.

Hi loves!...

What may have begun the week? I'm packing because I'm going to spend all week in "my paradise", many already know ...
This week only update the blog today, but you can follow the track on my Instagram :-)
Come to the post today ... 
As many of you you will be realizing, temperatures are slowly starting to change and it is time that we draw our jeans and pants of our closets.
I already know that when I want to be comfortable, not complicate me a lot, I'm very basic and always turn to my superga. For the rest of the look, cargo pants and denim shirt.

I hope you enjoy the pictures and may have a nice week. A kiss and thanks for being there.






Photos by: Juan Manuel. N. M.
Camisa Vaquera / Denim Shirt: Bershka (Old) Muy Similar (Here)
Pantalones / Pants: Zara (Old) Similar (Here)
Zapatillas / Sneakers: Superga
Bolso / Bag: Bershka
Gafas de sol / Sunglasses: Zoom Óptica

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Espero haberte dado una idea para combinarlos :-) Un beso

      Eliminar
  2. Muy chulo tu outfit, yo también soy de las que prefiere ir cómoda!
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Yo siempre pienso que es mejor cómoda y sencilla. "Menos es más" 😊😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"