jueves, 29 de octubre de 2015

BAROQUE STYLE ...."NEW YORK"...

Hola preciosos!...

No se si os pasará como a mí que los looks que elijo, siempre me recuerdan algún lugar, una escena de una película, una cena con alguien especial, una ciudad... 
En esta ocasión, el outfit que os muestro, está compuesto por una camisa con estampado barroco, jeans negros, stilettos y como complemento un sombrero. Este look me recuerda a una de las ciudades que más deseo visitar, NEW YORK. Pasear por Times Square y acabar tomando un chocolate caliente en "Central Perks", mientras escuchas a alguien tocando el saxofón. Si algún día visito esta ciudad os llevaré conmigo :-)

Espero que disfrutéis de las fotos y no dejéis de soñar... Un beso 

Hi loves!...

Don't know if you will like me who looks choose, always remind me somewhere, a scene from a movie, dinner with someone special, a city ...
On this occasion, the outfit that I show, consists of a shirt with baroque style, a pair of black stilettos and in addition a hat, reminds me of one of the cities that wish to visit, NEW YORK. Stroll through Times Square and finish with a hot chocolate in "Central Perks" while listening to someone playing the saxophone. If you ever visit this city I will take with me :-)

I hope you enjoy the pictures and do not stop dreaming ... A kiss

Photos by: Juan Manuel. N. M.
Camisa / Shirt: Zara. Similar  (Here) and (Here)
Pantalones / Pants: Suitblanco
Stilettos: Zara. Similar (Here)
Sombrero / Hat: Springfield

4 comentarios:

  1. Ayyyy me encanta!!!! Ojalá hagas realidad tu sueño y puedas ir a New York !!
    Un besoooote

    ResponderEliminar
  2. Amazing post. Well done! Keep going

    Please check my last post blog www.welovefur.com
    Many kisses
    Lady Fur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! Now visit your blog 😊😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"